El Grupo Parlamentario Vox se suma a la manifestación del 22 de noviembre contra la nueva Ley de Educación, más conocida como "Ley Celaá". Compartimos la preocupación de muchos padres, profesores y alumnos que, frente al feroz ataque a las libertades individuales, salen a la calle para evitar el adoctrinamiento de sus hijos. Daremos toda la cobertura necesaria desde las instituciones para que esto no suceda.
El grupo Parlamentario Vox asistirá a la convocatoria realizada por la Plataforma Más Plurales el Domingo 22 de noviembre. Esperamos que otros partidos políticos se sumen a la causa, fuera de ideologías, con el fin de proteger el futuro de sus familias.
La LOMLOE supone un ataque frontal a las libertades consagradas por la Constitución. Su puesta en marcha acabará con toda visión de un Estado en el que todos seamos libres e iguales; la libertad de los padres a elegir la educación de sus hijos; la introducción de comisarios políticos en las aulas; el fin de los centros de educación especial y el fin del español como lengua lengua vehicular, entre otras cuestiones.
Ante semejante intervención en la vida de nuestras familias, donde el Estado pretende el fin de toda iniciativa privada y la neutralidad ideológica en la educación, daremos toda la cobertura que podamos ofrecer desde las instituciones. Son las familias quienes mejor saben el futuro que quieren, no el Estado.