A partir de este momento, la relación entre diseñadores y empresas empezará a fraguarse, para dar paso a la fabricación de los prototipos.
Es el momento de ponerse manos a la obra y considerar todas las posibilidades para el desarrollo de cada una de las propuestas.
Los fabricantes de mobiliario se encuentran frente a una gran oportunidad para desarrollar proyectos innovadores, originales, creativos y únicos, seleccionados por expertos internacionales, con una ayuda económica de hasta 600 €, y que tiene muchas opciones de convertirse en un producto premiado por este concurso emblemático.
A todos los diseñadores, os agradecemos mucho vuestro esfuerzo, vuestro entusiasmo y sobre todo, vuestra participación en el concurso. A aquellos que no habéis sido seleccionados en esta ocasión, os animamos a que sigáis haciéndolo en posteriores convocatorias.
Sin duda, ha sido el año más complicado en la selección de finalistas, ya que teníamos muchos proyectos y de una calidad con un nivel excepcional.
A los diseñadores de los proyectos seleccionados, os transmitimos nuestra más sincera enhorabuena y os animo a trabajar con ese mismo entusiasmo, incluso más, para el desarrollo técnico/constructivo y la fabricación del prototipo.
Los 9 proyectos seleccionados para pasar a la siguiente fase han sido:
ARIA, BRISA COLLECTION, CORRUGA, Gredos Sofá Modular, Household, ISOLA, RondZ Collection, RondZ Collection, STOOL 4801, Unio