Las pymes y autónomos del metal reciben información, asesoramiento y formación para ganar servicios y obras de las administraciones local, autonómica y nacional.
La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) ha puesto en marcha un nuevo servicio de información, asesoramiento y formación de Licitaciones Públicas para ayudar a las pequeñas y medianas empresas y autónomos del metal asociados a ganar contratos públicos. De reciente creación, se han sumado ya 300 empresas a la iniciativa.
Las empresas que conforman FREMM disponen de todo el apoyo y acceso en tiempo real a las licitaciones que se publican en el ámbito local, autonómico o nacional.
"Con el respaldo de la federación, concurrirán en las mejores condiciones para hacerse con los contratos de obra, suministro o servicios que ofertan las entidades públicas, lo que suponen un gran potencial para incrementar el volumen de negocio de las empresas de la Región", indicó el presidente de FREMM, Alfonso Hernández Zapata.
El servicio contribuye a que las empresas puedan mejoren de forma sustancial su cartera de clientes. Para ser más eficientes, la atención se presta a través de grupos de difusión de whatsapp que se han creado desde la federación.