La diputada socialista en la Asamblea Regional Virginia Lopo ha asegurado que el Gobierno de España tiene dos consultas públicas abiertas sobre regulación de teletrabajo para elaborar un proyecto normativo sobre este asunto, por lo que "si la diputada del PP se hubiese molestado en leer un poco, hacer su trabajo, no habría hecho el ridículo una vez más".
"Es francamente bochornoso leer este tipo de propuestas que solo tienen como objetivo confrontar con el Gobierno de España, sin aportar ni una solución y sin asumir sus responsabilidades".
La diputada de la bancada socialista ha recordado que el Partido Popular "llega tarde, mal y de manera desleal y ridícula, puesto que el Gobierno de España está haciendo su trabajo desde hace varios días".
"Si de verdad quieren soluciones, que las exijan al Gobierno regional, que se ha dedicado a ejercer de oposición y no hace su trabajo. Falta decisión política, iniciativa y capacidad. Lo único que ha demostrado el PP y el Gobierno de López Miras es deslealtad y confrontación", ha zanjado Lopo.