El diputado socialista recuerda que el servicio de floristería es uno de los que se puede prestar a domicilio y que son los propietarios de los cementerios los que deciden su apertura. "Pedimos al PP que deje a un lado la actitud de boicot, que deje de enredar y arrime el hombro para salir cuanto antes de esta situación"
El diputado nacional del PSOE Juan Luis Soto ha señalado que, a estas alturas, le sorprende que una diputada nacional del PP desconozca el contenido de los decretos que se han ido aprobando durante el estado de alarma y qué servicios se pueden prestar a domicilio.
"Le recordamos que el servicio de floristería es uno de los que se puede seguir prestando a domicilio y que son los propietarios de los cementerios los que deciden su apertura", ha explicado.
Ha asegurado que el delegado del Gobierno atiende y responde a todos y cada uno de los alcaldes alcaldesas de la Región de Murcia por igual, y ha pedido al PP que abandone la actitud de boicot y arrime el hombro para sumar esfuerzos y salir cuanto antes de esta situación.
Finalmente, Soto ha pedido al Partido Popular que deje de hacer el ridículo y tenga una actitud de colaboración, aunque sea exigente, pero que arrime el hombro y se sume a la lucha contra el virus y a la unidad que necesitamos para salir cuanto antes de esta situación.