El secretario general del PSRM-PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha agradecido a los alcaldes y alcaldesas de la Región de Murcia, así como a todos portavoces y concejales, el trabajo y gran esfuerzo que están haciendo para afrontar la crisis del coronavirus.
En este sentido, ha puesto en valor la labor que están llevando a cabo todos los responsables políticos municipales para atender las inquietudes y necesidades de los vecinos y vecinas de cada municipio ante esta difícil situación de incertidumbre. "Están siendo fundamentales para garantizar el cuidado de nuestros mayores, personas dependientes y otros colectivos vulnerables".
Diego Conesa también ha destacado la importancia de la lealtad institucional a los 45 gobiernos municipales de la Región de Murcia, así como al Ejecutivo regional y al Gobierno de España.
"He pedido a todos los cargos del Partido Socialista que, como siempre han hecho, sigan ayudando y trabajando para que nadie se quede atrás, tal y como lo está haciendo el Gobierno de España", ha explicado.
Finalmente, ha insistido en que el PSOE seguirá manteniendo en todo momento su línea de unidad, lealtad y solidaridad, tal y como están demostrando también todos los responsables municipales.