Se podrá ver en CROEM hasta el próximo 20 de diciembre
ASSIDO vuelve a CROEM como cada Navidad, y van ya diecisiete seguidas. La exposición solidaria ARTESANO que organiza la Asociación para Personas con Síndrome de Down ya luce en la entrada del edificio de la confederación, que una vez más se llena del color que aportan las diversas creaciones que surgen de sus talleres ocupacionales.
Calendarios, tarjetas de felicitación, tazas, imanes de nevera, chapas, adornos navideños, cuadernos de notas y cuadros, entre otros muchos productos, están a la venta con fines solidarios, ya que la recaudación se destina íntegramente a esos mismos talleres en los que los usuarios dan rienda suelta a su imaginación.
La muestra se podrá ver hasta el próximo 20 de diciembre, en horario de atención a público de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.
El presidente de CROEM, José Mª Albarracín, y el presidente de ASSIDO, Juan Carlos Sánchez, inauguraron la exposición junto a la directora general de Familia y Política Social de la CARM, Conchita Ruiz. Los tres coincidieron en la necesidad de seguir realizando este tipo de actividades para normalizar la integración sociolaboral de las personas con síndrome de Down y otras discapacidad intelectuales.