Otro año más, vuelve a La Merced la campaña solidaria de Navidad a iniciativa de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Derecho, que se celebrará el jueves día 12 a partir de las 10:00 horas en el Patio de La Merced.
“Con este tipo de acciones queremos evitar el encapsulamiento que se produce entre el mundo universitario y el resto de la sociedad. Abrir la Facultad y que nos conozcan es nuestro principal objetivo ” ha asegurado Ignacio Murcia Jaúdenes, Delegado de Facultad. Entre las actividades que se realizarán, habrá una churrería ambulante dentro del Patio del Campus de La Merced para poder tomar chocolate con churros.
Además, durante toda la semana, se han habilitado unas cajas para depositar alimentos no perecederos en el Aulario de la Merced, en el Edificio Rector Sabater y Saavedra Fajardo.
“La gran sorpresa de la campaña es la rifa solidaria en la que han participado numerosas empresas y comercios de la Región donando más de una treintena de productos para sortear ” ha anunciado Jaúdenes.
Son los delegados y delegadas quienes se encargarán de vender las papeletas para llegar así a todos los estudiantes de la Facultad.
Lo recaudado se destinará a una obra benéfica en pro de La Casa Cuna para que los más pequeños no pierdan nunca la sonrisa.