El secretario de Estado de Infraestructuras en funciones y candidato al Congreso de los Diputados subraya que "España y Murcia necesitan un PSOE fuerte que evite un gobierno del PP con los intolerantes y que ponga freno a las políticas extremas de Vox"
El secretario de Estado de Infraestructuras en funciones y candidato al Congreso de los Diputados, Pedro Saura, se ha desplazado esta mañana al polígono industrial Los Torraos en Ceutí para visitar la empresa RNC (Reciclaje de Neumáticos y Caucho). Durante el recorrido por las instalaciones ha subrayado que el próximo 10 de noviembre la ciudadanía de la Región, como ya hizo en las elecciones generales de abril, "tiene otra oportunidad para acabar con 25 años de corrupción y despilfarro del PP en Murcia y para mandar a su casa al presidente regional, Fernando López Miras, porque está superado por la crisis del Mar Menor y es incapaz de dar solución a los problemas de esta comunidad autónoma".
Pedro Saura ha alertado de que la Región de Murcia, "bajo el mandato del 'dúo dinámico' que conforman PP y Ciudadanos, lidera los peores rankings de desigualdad social, con 470.000 personas en riesgo de pobreza, con 102.100 parados y una deuda económica de casi 10.000 millones de euros". En este sentido, el candidato al Congreso ha subrayado que se avecinan "turbulencias económicas" a nivel internacional y ante este escenario "hace falta un Gobierno fuerte y el PSOE necesita un apoyo mayoritario para poner en marcha su programa económico basado en la transición ecológica, la transformación del aparato productivo, la reducción de las desigualdades sociales y una gestión prudente de las cuentas públicas".
El candidato a la Cámara Baja ha subrayado que en estos comicios hay en juego "importantes encrucijadas" económicas, políticas, sociales y territoriales. "Es muy necesaria la participación ciudadana en las urnas porque la abstención solo beneficia a las tres derechas", ha advertido Pedro Saura. El candidato socialista ha zanjado que "España y la Región de Murcia necesitan un PSOE fortalecido que evite un gobierno del PP con los intolerantes y que ponga freno a las políticas extremas de Vox, al racismo, la xenofobia y la confrontación entre los distintos territorios".