La Región de Murcia participa hasta el próximo 6 de noviembre en la XL edición de la 'World Travel Mark' de Londres, segunda feria más importante de turismo internacional que este año afronta su edición más especial debido al escenario de incertidumbre generado por el Brexit, la depreciación de la libra y la reciente caída del gigante Thomas Cook.
La consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez, acompañó a la ministra de Industria, Comercio e Industria, Reyes Maroto, durante su visita al stand regional, con quien compartió las estrategias turísticas con las que la Comunidad participa en la muestra.
"Participar en este evento, uno de los más importantes a nivel internacional, nos permite abrir nuevas vías para atraer más viajeros y fortalecer nuestras acciones respecto al turismo británico en un momento tan complejo", explicó la consejera.
Sánchez consideró que "la mayor parte de los turistas que nos eligen para disfrutar de sus vacaciones y descanso, proceden de este mercado y de ahí la importancia de estar aquí y con un único objetivo: que la Región de Murcia crezca como destino atractivo para disfrutar de sus diferentes focos turísticos".
En la imagen, la consejera junto a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y la secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Oliver, en el stand de la Región en la 'World Travel Mark' de Londres