Con las invitaciones agotadas, más de 250 personas disfrutaron del concierto, lo que pone de manifiesto el interés de los murcianos por los eventos de Murcia Inspira
Fino Oyonarte fue el encargado de abrir la temporada de El Arte Se Toca. Con las invitaciones agotadas, la Sala Spectrum fue el escenario íntimo y cercano elegido para escuchar los temas de “Sueños y Tormentas”, primer disco en solitario del bajista de Los Enemigos.
El acústico destacó por la cercanía con el artista, la belleza de las composiciones y la voz de Fino Oyonarte, que lograron crear un ambiente único y convirtieron el concierto en una experiencia irrepetible, emocionando a los asistentes con temas emblemáticos como `Estos años`. Además, estuvo acompañado por la violinista Ana Galletero.
A través de esta disciplina, se busca acercar lo mejor de la escena musical nacional y local, creando ‘Momentos Alhambra’ que trascienden de lo cotidiano y pasan a ser experiencias auténticas. En esta iniciativa tiene cabida tanto el talento emergente como los artistas consagrados de la música de nuestro país.
De esta manera, no solo quiere que el público murciano descubra nuevos sonidos, sino también descubrir nuevas formas de entender la música.