Tras la terrible gota fría que ha asolado nuestra Región, Cancha da un giro a su campaña #YoNoDesperdicio donando todas las prendas recogidas a los damnificados por #DANARMurcia.
Durante el mes de septiembre, en colaboración con Rotaract Club Murcia, Fundación CEPAIM y el respaldo del Ayuntamiento de Murcia, se creó un punto en todas las tiendas Cancha de la Región de Murcia para donar y reciclar prendas dándoles una segunda vida. Tras la reciente catástrofe natural que ha asolado nuestra Región han decido dar un giro a esta campaña donando todas las prendas recogidas a los afectados por la gota fría DANA.
Los bidones estarán ubicados dentro de sus tiendas de la Región, seis en el centro de Murcia, cuatro en Cartagena, dos en Lorca y una en Caravaca.
Para ello se apoyarán en Rotaract Club Murcia, asociación de jóvenes que desarrollan proyectos de voluntariado para colaborar en Murcia, que serán los encargados de recoger, seleccionar y entregar las prendas a Fundación CEPAIM, asociación que tiene como objetivo la transformación social y promoción de la inserción socio-laboral, su papel dentro del proyecto será el de recibir la ropa y donarlas a los damnificados.
Cancha forma parte del grupo empresarial Calzados Rumbo, que tras más de 40 años de trayectoria, da respuesta a toda la familia con una gran y cuidada selección de las mejores marcas, cubriendo así las necesidades de un público diverso y exigente.