Como consecuencia de las lluvias torrenciales provocadas por la gota fría durante los pasados 12 y 13 de Septiembre, miles de vecinos de la Comunidad de Murcia y Valencia fundamentalmente, han visto cómo sus casas quedaban sumergidas bajo el agua. Ante esta situación, cientos de personas han tenido que ser desalojadas de sus hogares, y otras tantas, continúan hoy todavía tratando de anegar el agua de sus casas y recuperar lo que queda de sus pertenencias, muchas de ellas todavía sumergidas bajo el lodo.
En ayuda a todos los afectados por estas terribles consecuencias, la cadena de perfumerías Marvimundo, en colaboración con diferentes ayuntamientos, ha querido sumar su ayuda poniendo a su disposición más de 12.000 artículos de limpieza entre los que se encuentran fregonas, recogedores, detergentes, cubos de limpieza, bayetas y otros productos como limpiamuebles o lejía.
De esta forma, la empresa se suma a las diferentes ayudas que las zonas más afectadas están recibiendo por parte de numerosos profesionales y voluntarios a quienes, desde aquí, lanzamos también nuestra más sincera admiración y agradecimiento.
Marvimundo, referentes en perfumeria, cosmética y parafarmacia
Marvimundo nació en 1971 como una pequeña empresa familiar dedicada a la comercialización de plásticos y droguería.
En la actualidad, la firma cuenta con una red de 96 perfumerías dedicadas a la perfumería, la cosmética y la parafarmacia, con las que se ha convertido en un importante referente a nivel nacional.
El número total de trabajadores supera los 500 empleados y su centro logísitico cuenta con una extensión de 13.000 metros cuadrados.