El presidente en funciones de la Comunidad, Fernando López Miras, recibió hoy en el Palacio de San Esteban a los alumnos que han concluido su periodo de formación en la Academia General del Aire de San Javier, a los que también acompañó previamente en la ofrenda floral que realizaron a la Virgen de la Fuensanta. A todos ellos les trasladó que “la defensa de España y la garantía de las libertades y los derechos de todos los españoles no pueden estar en mejores manos”.
“Sois un ejemplo de la excelente preparación y cualificación que tienen las Fuerzas Armadas y, en concreto, el Ejército del Aire”, dijo el presidente, quien felicitó a los alumnos “por haber superado con éxito una prueba que no es fácil”.
López Miras remarcó “la excelencia” de la Academia General del Aire, “un centro que compatibiliza y unifica la preparación militar con la mejor de las formaciones académicas”. Así mismo, tuvo palabras de agradecimiento hacia el coronel Miguel Ivorra “por su leal colaboración para hacer de esta tierra un lugar mucho mejor”.