El 17 Salón del Vehículo de Ocasión se trata de una feria que ofrece a los visitantes una gran oportunidad para encontrar el coche que buscan entre una amplia gama de modelos y marcas, hasta 1.000 coches, que se exhiben en 25.000 metros cuadrados de exposición.
Desde su día de apertura, las empresas han realizado un alto número de ventas, cuyo dato final se sabrá al cierre de la muestra. No obstante, la feria está recibiendo un gran número de visitantes, que encuentran ofertas ajustadas a su presupuesto, tanto en coches de segunda mano, totalmente revisados y garantizados, así como en vehículos en stock a estrenar, a los que se le han aplicado grandes descuentos.
La edición del año pasado, registró uno de los mejores números de la larga historia del Salón, con más de la mitad de coches vendidos. A todo ello hay que sumar que la gestión realizada por los expositores directamente con los visitantes, les asegura una promoción indirecta que se traduce en ventas post-feria.
En el Salón participan hasta 55 empresas, que son concesionarios oficiales y también hay obviamente compra-ventas, todas ellas ubicadas en la Región de Murcia, y que ofrecen al posible comprador una interesante oferta de vehículo seminuevos, kilómetro cero, gerencia y ocasión, con una inigualable relación calidad-precio, ya que estos expositores han realizado un gran esfuerzo para reunir una flota de vehículos totalmente revisados y garantizados y con unos importantes descuentos feria.
Están presentes las marcas más conocidas y competitivas del mercado, con modelos de tipo urbano, familiares, monovolumen, SUV, furgonetas ligeras, vehículos comerciales, berlinas, pick up, todo terreno, deportivos, etc. de marcas como Citröen, Ford, DS, Seat, Renault, Volkswagen, Mazda, Audi, Peugeot, Volvo, Jeep, Nissan, Abarth, Kia, Mitsubishi, Alfa Romeo, Fiat, Opel, Hyundai, Suzuki, Honda, Skoda, Jaguar o Land Rover, entre otras, además de otros modelos de otras marcas, que traen las empresas compra-venta, con lo cual el visitante obtiene una completa información del mercado actual del sector del coche de segunda mano. También pueden encontrar recambios y accesorios para el coche, así como entidades bancarias que ponen a la disposición de los compradores, atractivos planes de financiación.