El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López Pagán, ha valorado positivamente el último barómetro del CEMOP, que se ha presentado esta mañana en la Asamblea Regional, y ha afirmado que "solo el Partido Socialista, con Diego Conesa como presidente, puede asegurar el cambio que necesita la Región para poder avanzar y regenerarse".
Joaquín López ha afirmado que este barómetro demuestra que para los votantes de la Región el PSOE es el principal partido en sus preferencias y Diego Conesa es el líder más valorado.
El portavoz socialista ha asegurado que tras las declaraciones del cabeza de lista a las elecciones europeas de Ciudadanos, Luis Garicano, en las que pone un cordón sanitario al PSRM, "queda claro que votar a Ciudadanos es mantener la ruina de los 24 años de gobiernos del Partido Popular y abrir la puerta a la ultraderecha".
López Pagán ha añadido que el próximo 26 de mayo, la ciudadanía elegirá entre dos modelos: el de Valcárcel, Pedro Antonio y López Miras, que nos ha dejado paro, despilfarro y corrupción; o el modelo de cambio tranquilo que representa el modelo progresista encabezado por Diego Conesa.
"Estamos convencidos de que la ciudadanía sabrá discernir lo que más conviene y necesita la Región de Murcia para que se abra una nueva etapa de avance, en la que construyamos entre todos la Región que nos merecemos y en la que nadie se quede atrás".