Un equipo de profesionales de la sociedad civil que se acercan a la política para mejorar la vida de los ciudadanos, y no profesionales de la política con una visión cortoplacista y eletoralista de la gestión. Así ha definido la candidata a la Alcaldía, María Dolores García, al equipo que la acompaña en la lista naranja en Molina de Segura. Acompañada de la candidata regional Isabel Franco, García presentó su candidatura en la plaza frente al Consistorio destacando de ella que “su experiencia y conocimiento de las grandes necesidades y problemas de nuestro municipio, así como de los retos a los que nos vamos a enfrentar en el futuro, serán claves”.
García ha anunciado la elaboración de una auditoría de los servicios municipales como una de sus primeras medidas. “Otro de los puntos fuertes será tratar la inseguridad que se palpa en el municipio y hablar con los empresarios para dotarles de suelo industrial de calidad para que puedan invertir en Molina de Segura y su futuro”, ha destacado la candidata, quien ha añadido que Ciudadanos “es el único partido capaz de impulsar el empleo, luchar contra la corrupción y trabajar por la igualdad de todos los molinenses”.
Por su parte, Isabel Franco aseguró que la formación “está ilusionada con el crecimiento registrado de más del 30% de los votos, que es fruto del trabajo realizado calle a calle, vecino a vecino”, y destacó que el objetivo es “devolver a Molina de Segura el esplendor que ha perdido en los últimos años”.