Por un lado, la selección murciana alevín de fútbol sala se impuso en Girona y en la final a Castilla La Mancha por 5-4, mientras que los juveniles de fútbol obtuvieron la medalla de plata en la final del Nacional celebrado en Valdepeñas tras perder por 3-1 contra el combinado de Madrid.
En fútbol sala, la selección murciana dominó el marcador desde el inicio del partido marchándose 2-0 al descanso. No obstante, el cuadro castellano-manchego no se dio por vencido y consiguió levantar un 4-1 adverso llegando a colocarse 4-4 a 47 segundos del final. Cuando todo parecía indicar que el partido se iría a la prórroga apareció el capitán Dani Martínez para hacer el definitivo 5-4 a un segundo del final.
Anteriormente, el combinado murciano dirigido por César Ruiz debutó con victoria 5-0 contra Andalucía, se impuso en el segundo encuentro frente al País Vasco 8-1, derrotó a Madrid 5-1 en su tercer y último duelo de la fase de grupos, y venció 5-4 a Galicia.
FUTBOL JUVENIL
Por su parte, la selección murciana Sub-18 de fútbol se proclamó subcampeona de España en Valdepeñas tras caer en la gran final 1-3 frente a la Comunidad de Madrid.
El combinado dirigido por David Bascuñana llegaba hasta esta final después de imponerse al conjunto asturiano en semifinales por 0-1 en un partido muy disputado que decidió Federico Fernández, jugador del FC Cartagena, con un precioso tanto de lanzamiento de falta en el minuto 8 de juego.
Recordar que el cuadro murciano accedió a la 'final four' tras superar de forma inmaculada las dos primeras fases del torneo sumando 12 puntos de 12 posibles. En la primera fase se impuso a Ceuta y Cataluña en Churra y en la segunda derrotó a Melilla y Castilla y León en Santiago el Mayor