Una de las grandes citas del verano vivió este miércoles otro momento importante, haciéndonos recordar su última edición y empezando a ofrecernos los primeros detalles acerca de la próxima. Así fue con motivo del acto de entrega de beneficios del X Cross de Cabo de Palos.
El salón Isaac Peral de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT fue testigo de una cita donde el Club Atletismo La Manga hizo entrega de la recaudación en la mencionada prueba, destinando 1.000 euros a cada una de las entidades beneficiarias este año, concretamente Asido Cartagena, Asociación Española Contra el Cáncer, AFEMAR, Hermanitas de los Pobres, asociación Stop-Fa – Ataxia de Friederich, UNICEF y Asociación de Celiacos de Murcia, entregando una totalidad de 7.000 euros y alcanzándose con ello un total de más de 54.000 euros en las 10 ediciones de la prueba.
Además, durante el acto se presentó la XI edición, a celebrar el próximo 27 de julio, abriéndose en los próximos días el plazo de inscripción y donde ya se destacó, como una de las novedades, que las primeras inscripciones contarán con un precio simbólico en zapatillas de running de alta gama de JOMA, colaboradora con la prueba. El acto contó entre otros con la presencia de la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, Mercedes García, así como del Vicerrector de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes Sergio Amat, junto al presidente del Club Atletismo La Manga, Martín Fuentes, y la vicepresidenta Raquel Villoria.