La presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, ha entregado al Hermano Mayor del Santo y Real Hospital de Caridad de Cartagena, José Vera, 39 de los antiguos sillones del Salón de Plenos, 35 en color granate y 6 en color azul.
Peñalver ha mostrado su satisfacción por poner en práctica la "economía circular, que tanto se ha impulsado en las iniciativas parlamentarias, y mantener la vinculación con el Santo y Real Hospital de Caridad de Cartagena, una de las instituciones más queridas y respetadas de esta ciudad".
Agradecido por las gestiones de la presidenta y el acuerdo alcanzado por la Mesa de la Cámara, el Hermano Mayor, José Vera, ha destacado "el buen estado de los sillones, que utilizaremos en el Hospital y en los proyectos que estamos desarrollando", por lo que calcula "pasarán muchos años hasta que tengamos que reponerlos".
Con esta acción, la Cámara responde a la petición de la institución cartagenera, que actualmente está realizando las obras de remodelación de la Basílica de la Virgen de la Caridad, y de reconstrucción de su edificio anexo, y reafirma su compromiso con el entorno.