El tenor forma parte de un espectacular elenco junto a Eva Marton, Piero Cappuccini, Silvana Mazzieri, Nella Verri y Franco Federici
Mañana jueves, 7 de marzo, llega por primera vez a la gran pantalla, la producción de la ópera "Andrea Chénier" del Teatro alla Scala de Milán. Se trata de una grabación de 1985, ahora remasterizada, de este clásico que encumbró a José Carreras y que el público podrá disfrutar en la salas de cine de Cartagena (Neocine Mandarache); Churra (Cinesa Nueva Condomina); Los Alcázares (Cine Las Velas); Murcia (Cine Rex) y San Javier (Neocine Dos Mares). También se proyectará en en 70 salas de 54 ciudades de España.
Un formidable elenco, encabezado por Carreras, acompañado por Eva Marton, Piero Cappuccilli, Silvana Mazzieri, Nella Verri y Franco Federici. Una gran producción dirigida por Riccardo Chailly.
"Andrea Chénier" es la ópera más célebre de Umberto Giordano, obra que forma parte del periodo verista. Ambientado en el París de la Revolución Francesa, presenta una historia de amor, pasión e intriga política.
Esta es la segunda ópera del ciclo "Opera Legends", que permitirá al público disfrutar de grabaciones remasterizadas que nunca antes se habían podido llevar a cines. Organizado en España por Versión Digital, el objetivo es acercar al gran público tres grandes óperas de todos los tiempos desde el Teatro alla Scala de Milán, grabadas en los años 80. Plácido Domingo en "Ernani", en la gran pantalla el 30 de mayo, completará el ciclo.