La Comunidad Autónoma invertirá más de 680.000 euros en la mejorade tres importantes carreteras que discurren por el tramo urbano del municipio de Archena y que constituyen las arterias principales de la localidad.
El consejero de Fomento e Infraestructuras, Patricio Valverde, y la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, presentaron el convenio entre ambas instituciones públicas que posibilitará construcción de una rotonda en el cruce de la travesía que une Archena con Alguazas (RM-T533), y las obras de mejora de la avenida Daniel Ayala (RM-T33) y en la calle Ramón y Cajal (RM-T22).
Patricio Valverde manifestó que la inversión regional responde a la “firme apuesta” del Ejecutivo regional en la mejora de las carreteras y vías en la Región de Murcia, “con el fin de incrementar la vertebración de sus municipios que dinamice la economía y el mercado de trabajo regionales”.
“Con estas obras lograremos una sustancial mejora de la seguridad vial y accesibilidad de los vecinos, así como permitir un tráfico más fluido en el centro urbano de Archena”, destacó el consejero.