Música y adoración en el IV Festival de la Divina Misericordia

Fuente:

El Festival de la Divina Misericordia celebrará su cuarta edición este fin de semana, del 22 al 24 de febrero, en el Eremitorio de Nuestra Señora de la Luz en Santo Ángel (Murcia). “Dios es amor”, un texto sacado de la primera carta de san Juan, es el lema de este año “pues de eso se trata, de que la gente que venga pueda experimentar y vivir en su interior que Dios es amor”, comenta el hermano Atanasio.

Tres días de música católica y oración, bajo el patronazgo en esta ocasión de San Pío de Pietrelcina (Padre Pío), que contará este año con los cantautores Carlos y Carito, Marcelo Olima y Athenas. Nico Montero y su banda cerrarán este festival el domingo, a las 17:00 horas, en el Colegio de Villa Pilar con la presentación de su nuevo disco.

También habrá otras actividades como la noche de adoración musical que se realizará el viernes con un rosario de antorchas por el exterior del Eremitorio. La novedad de esta edición será un día de intercesión ante el Santísimo que empezará el sábado a las 10:00 y acabará a las 18:00 horas ya que, como explica el hermano Atanasio, “rezar por los vivos y difuntos es una obra de misericordia”. En fracciones de una hora se rezará por intenciones concretas. “La idea es practicar la intercesión, olvidarnos por un día de nosotros mismos y rezar por las necesidades del mundo y de los que están a nuestro alrededor”, subraya el hermano de la Luz. Además, cada día se celebrará la Eucaristía y habrá sacerdotes para la confesión. La entrada a todas las actividades es gratuita.

Música y adoración en el IV Festival de la Divina Misericordia, Foto 1
Murcia.com