Un grupo de representantes de empleados de Autobuses Lat, junto a la Directora de Recursos Humanos, Carolina Bastida, y la Directora de Marketing y publicidad, Úrsula Soto, han hecho entrega de la recaudación de la campaña Euro Solidario a dos asociaciones murcianas: Afacmur y Todo Corazón Murcia.
La iniciativa Euro Solidario ha recaudado 2.150 euros y ha sido promovida por los empleados de Autobuses LAT. A través de esta campaña, los trabajadores colaboraran a lo largo de un año con un euro mensual que descuentan de su nómina para que, posteriormente, sea destinado a fines solidarios de la Región de Murcia.
Con esta acción, los empleados de Autobuses LAT, han querido contribuir con los niños enfermos de cáncer y familiares, y con personas que sufren cardiopatías congénitas y enfermedades relacionadas con el corazón.
Paco García Hellín, Maria José Mayor Romero, Porfirio López López, Manuel Jiménez y Bastida Mariela Gómez Heredia han sido los representantes de la plantilla de Autobuses LAT que han acudido a la entrega de los cheques a las dos asociaciones.
Tanto los empleados de Autobuses LAT, como la propia empresa, colaboran con numerosas Ongs, asociaciones y fundaciones, principalmente murcianas. Enmarcados dentro de la Responsabilidad Social Corporativa, la empresa ha puesto en marcha iniciativas y acciones solidarias que le han permitido contribuir tanto con la sociedad, como con la propia plantilla.
Afacmur es una asociación de familiares de niños con cáncer. Realizar actividades lúdicas y de entretenimiento en el hospital con niños oncológicos. Esto les proporciona a los niños momentos de entretenimiento y permite, a la misma vez, un pequeño respiro para los padres.
Todos Corazón de Murcia, asociación sin ánimo de lucro formada por padres, familiares y amigos de niños, adolescentes y adultos con Cardiopatías Congénitas. Desde la asociación, queremos dar a conocer la problemática que sufren muchas familias cuando le comunican que su hijo ha nacido con una Cardiopatía Congénita.