El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que el Gobierno de López Miras está desesperado, sin un proyecto definido y tiene estancada a la Región de Murcia, por lo que ha defendido la necesidad de un cambio para el bienestar de los murcianos y murcianas.
"Tras más de 24 años gobernando en la Región, el PP sigue demostrando día tras día su incapacidad para dar respuesta a los asuntos que más preocupan a los murcianos y murcianas", ha señalado.
"Llevamos 24 años escuchando al PP el cuento del lobo, y viendo como hace responsable de su ineptitud al PSOE, pero la única realidad es que ha sido incapaz a darle solución a los problemas de la Región", ha añadido.
Según el portavoz socialista, el presidente de la Región demuestra una vez más que su Gobierno está agotado y su proyecto totalmente desgastado por tanta corrupción, mentiras y promesas sin cumplir.
Sin embargo, ha recordado que el Gobierno de España y Diego Conesa siguen demostrando con hechos su compromiso con la Región de Murcia. "Esta comunidad necesita un cambio urgente para dar solución a los problemas de los murcianos y murcianas, y la única persona que puede conseguirlo es Diego Conesa", ha concluido.