"Que mi hija, mi madre, mi hermana, mis sobrinas, mis alumnas, mis cuñadas, mis primas, mis amigas y todas las mujeres puedan correr por la calle sin sentirse amenazadas. Ni una más", es el deseo de Josefa Hernández Vigueras, primer premio en la categoría de adulto del concurso "El Árbol de los Deseos".
El premio infantil, dotado de una fantástica bicicleta, ha sido para Clara Marín Ruipérez, de 11 años.
"Que mi hija, mi madre, mi hermana, mis sobrinas, mis alumnas, mis cuñadas, mis primas, mis amigas y todas las mujeres puedan correr por la calle sin sentirse amenazadas. Ni una más". Éste ha sido el primer premio en la categoría de adulto del concurso El Árbol de los Deseos, organizado por El Corte Inglés e Hipercor del Centro Comercial Myrtea, y en el que han participado más de 2.000 personas colgando sus deseos de las ramas de un fantástico árbol de Navidad.
El ganador del primer premio, JOSEFA HERNÁNDEZ VIGUERAS, ha sido obsequiado con una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 100 euros. El segundo premio, dotado con una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 75 euros, ha recaído en GINESA MELLADO LÓPEZ, de 77 años, con su deseo: "Que dure unos pocos años más para ver crecer a mis nietos".
El tercer premio ha sido para SILVIA ALCARÁZ SÁNCHEZ, quien ha conseguido una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 50 euros, por su deseo: "Disfrutar de 365 oportunidades de brindar por la salud de quienes me rodean, saborear las nuevas experiencias, aprender con ellas e ilusionarme cada día con todo lo que hago, para ser mejor persona".
En la categoría infantil el premio ha sido para CLARA MARÍN RUIPÉREZ de 11 años, que desea; "Que la gente cuide más el medio ambiente, porque sino, perderemos un motón de naturaleza y es una pena pues tiene cosas muy bonitas", deseo por el que ha conseguido una fantástica bicicleta.
Además, a todos los afortunados se le ha obsequiado con un ejemplar de las famosas bufandas de nuestra campaña de navidad "Mi padre es un Elfo".