La Guardia Civil de la Región de Murcia, dentro de las iniciativas y actividades desarrolladas en materia de responsabilidad social corporativa, ha donado a la fundación Jesús Abandonado más de un centenar de productos y utensilios de limpieza.
Entre los productos que la Benemérita ha donado a la fundación se encuentra un centenar de recipientes que contienen lejía, amoniaco, limpiacristales y detergentes, entre otros productos de limpieza e higiene, así como bayetas, cubos, fregonas, recogedores y escobas.
La Fundación Jesús Abandonadodesarrolla su labor en la Región de Murcia conpersonas en situación de exclusión social o en grave riesgo de estarlo y tiene como objetivo último lograr su recuperación plena, que puedan desarrollar una vida independiente y que vuelvan a sentirse ciudadanos de pleno derecho, útiles a la sociedad.
El acto de entrega de los productos de limpieza lo han protagonizado el teniente coronel Jefe de Operaciones de la 5ª Zona de la Guardias Civil, Diego Mercader, y el responsable de administración del Comité de Dirección de la Fundación Jesús Abandonado Fernando Sánchez-Parra.