UNES Región de Murcia y el consejo de la juventud de Murcia han presentado una campaña de recogida de alimentos para estas navidades que irán destinados a beneficio de Cáritas.
Los alimentos podrán ser donados, durante las dos próximas semanas, en diferentes lugares de la ciudad de Murcia, en el espacio 585 situado en la plaza de Toledo y en el espacio joven de El Palmar situado en la avenida de la Libertad.
Desde las distintas entidades destacan la solidaridad de estas fechas y animan a los jóvenes a formar parte de la recogida. "Un año más seguimos colaborando con quienes más lo necesitan; esta vez organizando una recogida de alimentos", decía Ricardo Zaragoza, presidente del Consejo de la Juventud de Murcia. "Son fechas de solidaridad y ¿qué mejor actividad que concienciar a los jóvenes sobre lo importante que es ayudar a quienes más lo necesitan?" concluía diciendo Eugenio Doménech, presidente de la Unión de estudiantes. Ambos organismos esperan que la campaña tenga una gran acogida y se pueda ayudar a las familias más necesitadas en estas fechas tan señaladas.