El pasado miércoles 6 de diciembre, tres personas agredieron a dos afiliados de VOX en Lorca. Los dos afiliados se encontraban trabajando en la sede, que pronto se inaugurará en Lorca y será la cuarta del partido en la Región, "cuando dos hombres y una mujer empezaron a increparles, insultándolos y amenazándolos de muerte, llegando a la agresión física contra los dos afiliados de VOX".
"Desde VOX Murcia condenamos enérgicamente esta agresión cobarde. Este tipo de actitudes no tienen cabida en nuestra democracia. Desde VOX no vamos a tolerar que no se nos permita expresarnos libremente ya que no tenemos que aguantar este tipo de actitudes propias de otro siglo".
"Acusamos directamente a la extrema izquierda de Podemos liderada por Pablo Iglesias que fue quien llamó a salir a las calles contra nosotros. Aún así, nada de esto nos va a hacer retroceder en nuestras aspiraciones, todo lo contrario, nos reafirma en que vamos por el buen camino. Por tanto seguiremos adelante sin miedo ni complejos en la defensa de nuestros valores".
Audio: Sergio Almagro, Vicesecretario de Comunicación de Vox Murcia.