El hilo conductor es el Árbol Mágico, un árbol druida de más de 5 metros de altura, acompañado de hadas, bufones, faunos y otros personajes fantásticos
El “CIRCO MÁGICO” llega a la ciudad de Murcia, del 22 al 25 de noviembre, en el Teatro Circo.
Un espectáculo para toda la familia de Productores de Sonrisas, los creadores del “Circo de Hielo” y de algunos de los espectáculos navideños más aclamados de los últimos años, que nos sorprenderá introduciendo la magia en el circo de una manera única y diferente.
El teatro se convierte en un auténtico planetario, plagado de estrellas y constelaciones y, la pista del “Circo Mágico” está habitada por seres de luz, elfos, hadas, faunos, unicornios y duendes, que harán soñar a los más pequeños.
Un espacio misterioso que sumerge al espectador en una mágica historia contada por un narrador de excepción, El Árbol Mágico, un árbol druida de más de 5 metros de altura interactivo e hiperrealista.
Cuenta que hace mucho, mucho tiempo, el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a la Tierra para quedarse y creó un mundo onírico que pobló de personajes fantásticos que desde entonces le acompañan y que solo se hacen visibles llenando el mundo de magia.
Suso Silva (Premio Nacional de Circo 2003), director artístico de Circo Mágico, dirige a más de 30 artistas llegados de las mejores escuelas de circo de todo el mundo, bajo una increíble escenografía, una impecable puesta en escena y un sorprendente vestuario.
Productores de Sonrisas nos recuerda que aquellos que creen en la magia siempre la encuentran.