El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista Joaquín López Pagán ha destacado "la total voluntad del Gobierno de España para que la regeneración de la bahía de Portman, este importante proyecto para La Unión y para toda la Región, sea una realidad en los plazos previstos".
Esta mañana así se lo ha asegurado el delegado del Gobierno, Diego Conesa, a los cuatro grupos parlamentarios, con los que se ha reunido en la Delegación para trasladarles toda la información sobre el estado en que se encuentra este proyecto.
López Pagán destacó que esta reunión "confirma el cambio en la forma de hacer política que ha traído Diego Conesa a la Región, cuya máxima es la transparencia y la información tanto a la sociedad civil, como en este caso, a todos los grupos parlamentarios con representación en la Asamblea Regional, a quienes nos ha dado a conocer de primera mano la situación en que se encuentra la regeneración de la bahía de Portman".
El portavoz socialista aseguró, tal y como lo hizo el Ministerio de Transición Ecológica recientemente, que las obras siguen a un ritmo normal y que ninguno de los trabajos para la regeneración ha sido paralizado. Asimismo, añadió que se van a afrontar los temas técnicos que no se solucionaron durante los gobiernos del Partido Popular para que estas obras se hagan en tiempo y forma.