Joaquín López: "Es un acto de rastrerismo político escudarse en hechos violentos para desacreditar al delegado del Gobierno y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado"

Fuente:

El portavoz socialista afirma que en política no vale todo y menos que un presidente aproveche acciones lamentables y condenables para atacar al adversario político

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista ha criticado la actitud tanto del presidente López Miras como de otros dirigentes del Partido Popular con relación a los actos ocurridos ayer durante la protesta contra Vox, con las que pretenden culpabilizar al delegado del Gobierno.

López Pagán considera que "es un acto de rastrerismo político que el presidente del Gobierno, la primera autoridad de la Región, se escude en la violencia y en actos lamentables y condenables para desacreditar al delegado del Gobierno y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".

El portavoz socialista defendió la labor llevada a cabo por la Delegación del Gobierno y por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ya que durante la protesta velaron por la libertad y la seguridad de las personas que se reunían de manera pacífica en el municipio de Murcia.

"En política no vale todo y no cabe que el presidente regional se valga de acciones lamentables y condenables para atacar al adversario político. El PP demuestra que se siente cómodo con la extrema derecha", concluyó.

Joaquín López: Es un acto de rastrerismo político escudarse en hechos violentos para desacreditar al delegado del Gobierno y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Foto 1
Murcia.com