17º Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región de Murcia - del 9 al 11 de noviembre -
Las cifras y los llenos hablan por sí solos: el público de la Región tiene ADN titiritero. Así lo ha demostrado con llenos absolutos en la mayoría de los espectáculos que el festival tenía preparado para este fin de semana que para nosotros acababa hoy.
El festival, que arrancó el viernes 9 de noviembre con su campaña escolar por la mañana, llevó su propuesta durante todo el fin de semana a distintos puntos de la ciudad y de la Región. Plazas, teatros y auditorios fueron testigos de un público entusiasmado que llenó estos espacios cumpliendo con creces las expectativas de la organización.
El buen tiempo acompañó a lo más granado del mundo de los títeres a nivel nacional e internacional en las plazas de Los Apóstoles, San Pío X, Jardín de la Constitución y Jardín de las Palmeras y Guadalupe, mientras que en los teatros y auditorios llegaron a una ocupación del 90% en la mayor parte de los espectáculos representados en la ciudad y en otros puntos de la Región como Beniaján, Jumilla, Molina de Segura, Pupaclown y Cabezo de Torres. La organización del festival confirma un año más su acierto en una política de difusión cultural que llegue a más espectadores, llevando la fiesta de los títeres a más partes de la ciudad y poblaciones de la Región de Murcia.
A partir del jueves 16 de noviembre, Titeremurcia volverá de nuevo a deleitar a pequeños y mayores con más de 20 representaciones para público infantil y también adulto.