Los trabajadores de Hidrogea, a través de la iniciativa Teaming consistente en la realización de microdonaciones de manera voluntaria, han sumado esfuerzos para apoyar a los más desfavorecidos.
Con esta iniciativa, con la que los empleados de Hidrogea han donado como mínimo un euro al mes de su nómina durante 2017, se han recaudado 1.860€ que sumados a lo comprometido por la propia empresa ascienden a 3.672€ destinados, por votación de los miembros, al Banco de Alimentos del Segura.
La entrega se realizó en la sede que el Banco de Alimentos tiene en la Avenida de la Región Murciana y a la que asistieron la Directora General de Hidrogea, Inmaculada Serrano, representantes del movimiento Teaming y el presidente del Banco de Alimentos, Bonifacio Fernández, que rodeado de otros voluntarios mostraron las instalaciones a los asistentes.
Esta no es la única iniciativa que Hidrogea tiene en marcha dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa. La ‘Marea Azul’ de Hidrogea, como se hace llamar su grupo de voluntarios, ha participado en otras iniciativas de voluntariado corporativo como la Gran Recogida, también organizada por el Banco de Alimentos, en jornadas de limpieza de playas y de plantación de especies autóctonas para evitar la aportación de nitratos al Mar Menor.