Miguel Sánchez, portavoz regional de Ciudadanos, ha señalado que la formación naranja seguirá trabajando para mejorar la ley de aceleración empresarial “mediante un texto valiente e innovador”.
En este sentido, Sánchez ha resaltado que “el borrador inicial tenía muchas lagunas y había varios aspectos que podían ser inconstitucionales. Por este motivo nuestro equipo jurídico multidisciplinar ha trabajado durante ocho meses para mejorar un texto que creemos que es muy positivo”.
El portavoz de Cs ha incidido en que “las leyes han de seguir su trámite parlamentario que lleva sus procedimientos y en los que se detectan, como es este caso, cuestiones que son subjetivas y susceptibles de interpretación, que hemos de pulir para mejorar la ley”.
Sánchez ha recordado que hay más de 20.000 empresas en la Región de Murcia que se encuentran en una situación de alegalidad “y es necesario eliminar las trabas burocráticas, que son mucho mayores que en otras comunidades autónomas, con el fin de poner los medios para que estas empresas creen empleo y riqueza en la Región, y puedan atraer a inversores”.