El equipo Senior buscará alzarse este año con el ansiado título que se le escapó, hace apenas unos meses, contra Dracs, en una final muy disputada en la cual el equipo murciano mostró que es un equipo sólido y que en su primer año en la máxima categoría es uno de los rivales a batir.
Durante los primeros días de esta recién iniciada pretemporada, son numerosos los chicos que se han acercado a probar e interesarse por este magnífico deporte, fruto de los éxitos de los últimos años y de la difusión que está alcanzando el club, gracias al apoyo de su afición que lo hace cada vez más conocido.
Esto será de gran utilidad para seguir formando jugadores en las categorías inferiores y seguir creciendo como club y como deporte en la Región.
Por su parte, el equipo femenino sigue creciendo y espera seguir mejorando día tras día en su categoría de football flag (sin contacto) y poder sumar mas jugadoras a sus filas con el fin de crear una categoría tackle (football con contacto) a lo largo de la temporada.
Desde el Club Murcia Cobras esperamos y deseamos seguir fomentando el deporte en la Región y seguir inculcando en nuestra sociedad los valores que este deporte lleva asociados y por ello animamos a toda la gente que quiera probar a venir e informarse, sin importar, altura, peso sexo o edad, es un deporte apto para cualquier persona.