La Vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Adela Martínez-Cachá, ha afirmado que con el Gobierno de López Miras "vamos a ser la Región con los impuestos más bajos de toda España", así ha contestado la dirigente 'popular' a las declaraciones del portavoz regional de Ciudadanos, Miguel Sánchez.
"Lo que debe hacer Ciudadanos es centrarse en pedir una reforma del modelo de financiación y dejar de hacer conjeturas que no llevan a ningún puerto y nada aportan a los intereses de los murcianos, ¿qué es lo que no les gusta de la bajada de impuestos?, ha recalcado Martínez-Cachá.
Además la dirigente 'popular' ha asegurado que a Ciudadanos "nada le preocupa y parece no entender que las familias son el eje fundamental de la política del PP, siempre ha sido así y siempre será", al tiempo que ha añadido que "parece que los miembros políticos de la formación naranja están nerviosos después del Congreso del PP y del impulso e ilusión que ha supuesto la llegada de Pablo Casado".
"Al PP murciano le enorgullece que los jóvenes encuentren en esta tierra una oportunidad para su futuro y un lugar donde empezar su proyecto de vida llevando a cabo sus ilusiones y convirtiéndolas en realidad", ha añadido la Vicesecretaria 'popular'.
Les guste o no, el gobierno del PP de Fernando López Miras, "es el Gobierno de la bajada de impuestos, de la creación de empleo, de la reducción de la lista de desempleados, en resumen, de 'ponerse en la piel' de todos y cada uno de los murcianos", ha recordado Martínez-Cachá.
En este sentido la Vicesecretaria 'popular' ha asegurado que "la seña clara de identidad del PP no es otra que la apuesta firme por la libertad económica y luchar para que el dinero lo tengan los ciudadanos consiguiendo buenos resultados y un futuro de progreso para la Región de Murcia".
El PP va a seguir cerca de las personas ayudándolas y apoyándolas porque de ellas depende el futuro de la Región y el futuro del PAÍS", ha concluido Martínez-Cachá.