El director general de Juventud, Francisco Sánchez, se reunió hoy con representantes de las entidades que realizan programas de educación ambiental con jóvenes para recoger sus inquietudes y propuestas al Plan de Juventud de la Región de Murcia 2019-2023.
Entre las 10 asociaciones que acudieron se encuentran la Asociación Regional de Murcia Limpia, el Colectivo Modalogía, el Click Verde, la Asociación Meles, la Asociación Arba, Los Alcázares Eco-Cultural, Asociación Marina de Cope para el Turismo Activo y Sostenible, la Asociación Proyecto Abraham, Asociación Traperos de Emaús de Murcia y Cruz Roja Juventud. Está previsto que en próximas reuniones se unan otras entidades que también desarrollan programas de divulgación y educación ambiental.
Francisco Sánchez destacó que “queremos dar voz a todos los jóvenes de la Región, las políticas de juventud del Gobierno regional tienen que fluir de la calle a las instituciones para poder ofrecer oportunidades y soluciones reales a las preocupaciones de los jóvenes".