El nuevo interventor general de la Comunidad, David Rodríguez, tomó hoy posesión de su cargo en sustitución deEduardo Garro, que deja el puesto a petición propia. El consejero de Hacienda, Fernando de la Cierva, agradeció la labor de Garro y señaló que “es la persona que más años ha sido interventor, un excelente profesional que vuelve ahora a su puesto de funcionario en el Consejo Jurídico”.
David Rodríguez es licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia y máster en Enseñanzas Aplicadas a la Gestión Pública por la Escuela de Negocios, Dirección y Administración de Empresas. Además, es funcionario del Cuerpo de Interventores y Auditores de la Comunidad desde 2007 y hasta ahora ha sido jefe de División de Intervención y Fiscalización de la Intervención General.
El consejero también agradeció la disposición de David Rodríguez para “asumir su nueva responsabilidad, que conoce perfectamente porque ha sido uno de los más estrechos colaboradores de la Intervención General” y por tanto “era el sucesor natural en el cargo”, añadió.