El presidente del PP en la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha clausurado este mediodía la Intermunicipal Joven organizada por Nuevas Generaciones que ha contado, entre otros representantes de la organización, con la secretaria general nacional Reyes Fernández.Fernando López Miras ha afirmado que para el Partido Popular " la Región de Murcia siempre ha sido una prioridad".
"El Gobierno nacional del PP ha estado comprometido con nuestra Región y ha dado respuesta a sus intereses y reivindicaciones".
Y ha señalado las respuestas dadas por el anterior ejecutivo al problema del agua, "se había cerrado ya un acuerdo para la firma de un pacto nacional" y las infraestructuras "con presupuesto, plazos y fechas para dar respuesta a lo que siempre se nos ha negado", ha dicho.
Sin embargo,el presidente regional del PP ha manifestado que "ahora con un Gobierno socialista los tres pilares de nuestro futuro: agua, financiación e infraestructuras corren un serio y grave peligro".López Miras ha hablado también del peso en el partido de los jóvenes, "son fundamentales dentro del PPRM".
"Siempre hemos contado" ha dicho en primera persona "porque yo procedo de esta organización".
"Los jóvenes son el futuro para el Partido Popular, todas nuestras políticas están impregnadas de juventud, gente joven con responsabilidades que sabe gestionar y representar los intereses de los murcianos dando cuenta de su preparación y vocación de servicio público".El presidente del PP ha recordado que la Región de Murcia "es la comunidad autónoma con más segmento de población joven".
"Cuando la gente de una región es joven debe tener jóvenes al frente, asumiendo responsabilidades" ha afirmado para añadir que "la juventud es el impulso para ganar la Región, representa las ganas de ser mejores y de hacer mejor la vida de los murcianos".Y se ha referido al papel que jugaran Nuevas Generaciones en las próximas citas electorales, "van a desempeñar una labor fundamental en los equipos de campaña".