La consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá, presidió hoy la gala de entrega de medallas a los 22 alumnos ganadores de la competición ‘MurciaSkills 2018’, que reconocen a los mejores alumnos de Formación Profesional de la Región en las diferentes especialidades.
Martínez-Cachá felicitó a los 22 ganadores y aseguró que “sois la mejor muestra del alto nivel de la Formación Profesional impartida en la Región”. Además, añadió que estas pruebas “constituyen un valioso instrumento divulgativo de la Formación Profesional y un medio para estimular a estudiantes, profesorado y empresas”.
En esta edición han participado en las pruebas más de 120 alumnos, 25 centros y 75 tutores. MurciaSkills es el campeonato regional de Formación Profesional que organiza la Consejería, en el que alumnos de todos los centros pueden participar demostrando sus habilidades en cada una de las 21 especialidades o skills que se han celebrado.
La consejera también agradeció “la implicación de los profesores tutores y de los departamentos relacionados, fundamentales para el éxito en estos campeonatos”.