El joven empresario Juan Alberto Conesa ha sido elegido nuevo delegado de AJE para la comarca del Mar Menor
La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) ha celebrado este viernes en el Ayuntamiento de Los Alcázares su asamblea general ordinaria. En ella, se han repasado las principales actividades desarrolladas durante el último año, como las más de 25acciones formativas impulsadas, una nueva edición del programa Murcia Empresa para fomentar la cultura emprendedora en la Región,los más de 1.300 jóvenes atendidos para ayudarles en la puesta en marcha de su propio proyecto o los más de 15 eventos de networking dirigidos a incrementar las redes de contactos comerciales.
Además, se han presentado las líneas fundamentales del proyecto para el próximo año. Entre las novedades anunciadas está reforzar la actividad que actualmente AJE realiza en San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares y Torre Pacheco. De hecho, los concejales de Economía y Empresa de todos estos ayuntamientos han estado presentes en la asamblea como primer paso de una colaboración más estrecha que permitirá acercar los servicios de AJE Región de Murcia a los jóvenes de estos municipios. A todo ello contribuirá también Juan Alberto Conesa, que ha sido designado delegado de la asociación para la zona del Mar Menor.
La asamblea ha sido clausura por Joaquín Gómez, director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.
"Nuestro objetivo es estar cerca de todos los jóvenes empresarios de la Región. Estamos ya presentes, a través de múltiples iniciativas, en los diferentes municipios, pero queremos seguir avanzando. Trabajando todos juntos encontraremos mejores soluciones a retos que son compartidos", ha explicado Ginés Ángel García, presidente de AJE Región de Murcia.
El programa previsto ha contado también con un espacio para el ocio y el networking en el que los asistentes han podido participar en diversas actividades como pádel surf, vóley playa o balonmano playa.