La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, visitó hoy en Molina de Segura los tres proyectos de la asociación Albores, financiados con 65.142 euros procedentes de la 'X solidaria' del IRPF.
En concreto, un programa postadopción de orientación e intervención con menores y familias que han adoptado o acogido a los mismos, los otros dos de intervención comunitaria y de calle para menores con trastornos de la conducta y salud mental y sus familias en situación de exclusión social.
Estos proyectos sociales de la asociación, financiados gracias a la 'X solidaria', pueden prestar un gran servicio a los ciudadanos. El objetivo final es conseguir un excelente trato y entorno para los niños acogidos o adoptados.
La asociación Albores de Murcia es una organización de carácter no lucrativo que trabaja a favor de la atención social, educativa, psicológica y sanitaria de la infancia, la adolescencia, la tercera edad, la mujer y la familia; y que promueve iniciativas de intervención especializada que mejoren el estado de bienestar de estos colectivos.