El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, ha asistido junto a la vicesecretaria general y secretaria de Economía, Igualdad de Género y Políticas Públicas, Gloria Alarcón, a la Feria Internacional Alimentaria 2018 para apoyar al medio centenar de empresas de la Región de Murcia que están presentes y escuchar sus inquietudes.
"Además del calor institucional, queremos saber las necesidades que tienen para ver cómo mejorar, para que sean más el año que viene y, sobre todo, para que puedan ampliar sus expectativas de futuro, porque serán también expectativas de futuro para la Región y para conseguir más y mejor empleo", ha señalado.
El secretario general ha podido comprobar que a la feria asisten "empresas consolidadas, como El Pozo o Golosinas Vidal, pero también empresas emergentes que se están convirtiendo en líderes en su mercado, como la almazara Deortegas de Yecla y Duques de Ayuso, exportador de té de Molina de Segura".
Según Conesa, la intención del PSRM, "un partido de Gobierno que aspira a gobernar de nuevo la Región de Murcia", es estar presente en la principal feria de alimentación que se celebra en España cada dos años.