En un acto presidido por el delegado del Gobierno y el Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, el Ministerio ha reconocido la trayectoria de Emilio Díez de Revenga, Ángel Miguel Belmonte Mena y Antonio Martínez Vázquez
El delegado del Gobierno, Francisco Bernabé, acompañado por Joaquín Delgado Martín, Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, del Ministerio de Justicia, ha presidido esta mañana el acto de imposición de condecoraciones de la Orden de San Raimundo de Peñafort a Emilio Díez de Revenga y Torres, Abogado del Ilustre Colegio de Murcia, Ángel Miguel Belmonte Mena, Letrado de Administración de Justicia, y a Antonio Martínez Vázquez, del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa.
Reales Decretos de concesión
Mediante Real Decreto de 6 de diciembre de 2017, el Ministro de Justicia, Rafael Catalá, resolvió conceder:
A Don Emilio Díez de Revenga y Torres, Abogado del Ilustre Colegio de Murcia, la Cruz Distinguida de 1ª clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort.
A Don Ángel Miguel Belmonte Mena, Letrado de la Administración de Justicia en el Servicio Común de Ordenación del Procedimiento de los Órganos Unipersonales y Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, la Cruz Distinguida de Segunda Clase de la orden de San Raimundo de Peñafort.
A Don Antonio Martínez Vázquez, del Cuerpo de Gestión procesal y Administrativa en la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, la Medalla de Plata del Mérito a la Justicia de la Orden de San Raimundo de Peñafort.
El director General de Relaciones con la Administración de Justicia ha destacado que con estas cruces se reconoce los méritos de las personas que llevan muchos años trabajando para la Administración de Justicia. "En este caso, se trata de un abogado de una familia de raigambre jurídica en Murcia, de un letrado de la administración de justicia que es un referente para todos los compañeros y de un gestor cuya carrera es impresionante.
El delegado del Gobierno ha valorado que se trata de tres ilustres murcianos de reconocido prestigio en el mundo del derecho, "de los que nos sentimos muy orgullosos en el Gobierno de España", ha dicho, y cuya trayectoria ejemplar se reconoce con estas condecoraciones del Ministerio de Justicia.