Exige "explicaciones por el encuentro del portavoz socialista en la Asamblea Regional con un fiscal que lleva causas contra miembros del PP"
El coordinador general del PPRM, Miguel Ángel Miralles ha afirmado este sábado que "la reunión entre el portavoz socialista en la Asamblea Regional y número dos del PSRM, Joaquín López con el que fuera fiscal Jefe López Bernal quien ocupa actualmente una plaza en la Fiscalía, deja al descubierto la trama corrupta de los socialistas murcianos en los útimos 20 años".
Así de tajante se ha mostrado el dirigente del PP regional, tras conocer por la prensa regional este encuentro que ha definido como "un escándalo sin precedentes y un golpe a la democracia en la Región de Murcia". Así, ha exigido "explicaciones" a los tres participantes de la reunión, así como al secretario general del PSRM, Diego Conesa, al que ha pedido que "exija a su vez la dimisión a su vicesecretario general del partido y portavoz en el parlamento murciano".
Miralles se ha cuestionado cuales serían los motivos que podían haber llevado a que se reunieran una mañana "laboral" el ex fiscal jefe, "que está llevando casos contra políticos del PP" , el portavoz socialista y un abogado conocido por interponer denuncias contra cargos del PP.
El coordinador general del PP ha insistido que la foto que aparece hoy en un diario regional clarifica cual es la "estrategia y la forma de actuar que utiliza el PSOE en la Región de Murcia desde hace 20 años".
"Es inadmisible e intolerable la forma de proceder del PSRM que se ha reunido en secreto con el fiscal que ha llevado y lleva acusaciones contra miembro del PP ", ha finalizado Miralles.