La marca de confitería ha vuelto a elegir otro emplazamiento icónico, la Puerta del Sol viguesa, para instalar su nuevo espacio con más de 125 m2 dedicados al mundo del dulce
Con este establecimiento, Fini suma una nueva región para su red de tiendas en España, tras las aperturas en Salamanca, Pamplona, Alicante, Murcia y Cartagena
Fini Golosinas suma una nueva flagship store con su reciente apertura en Vigo, lugar elegido por la marca para implantar su primera tienda propia en Galicia. Con esta nueva apuesta, la multinacional llevará la inconfundible presencia y característico aroma de sus establecimientos a la Puerta del Sol viguesa, uno de los puntos más emblemáticos y turísticos de la ciudad.
En esta ocasión, la marca ha diseñado un espacio de más de 125 m2 íntegramente dedicado al dulce, donde podrán encontrarse todos los elementos que caracterizan a estas originales candy shops de inspiración norteamericana, tales como su ubicación céntrica, su selección de productos exclusivos y una sorprendente decoración que recuerda a una fantástica fábrica de caramelos. Una auténtica atracción tanto para los fans de las golosinas como para quienes buscan referencias poco conocidas en el mercado español.
"Nuestra intención es seguir consolidando este modelo de tiendas propias, ya que reflejan a la perfección lo que buscamos trasmitir con nuestros productos. Más que una compra, queremos que el consumidor viva una pequeña experiencia", explican desde la compañía, y continúan: "seguimos trabajando para realizar nuevas aperturas en 2018, aunque todavía estamos estudiando diferentes ciudades y ubicaciones. Es un proceso complejo por el tipo de espacios que buscamos, pero queremos seguir en esta línea que nos hace realmente diferentes al resto".
Con esta nueva apertura, Fini Golosinas sigue impulsando su red de flagship stores exclusivo para España, que ya suma puntos de venta en ciudades como Salamanca, Pamplona, Alicante, Murcia y Cartagena. Además, la firma mantiene una sólida presencia en Latinoamérica a través de su red de franquicias, con más de 140 establecimientos repartidos en países como Brasil, Chile, Perú y Uruguay.