El presidente del PP en la Región de Murcia y presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, compartió anoche la cena de Navidad con los militantes del Partido Popular de Murcia, un encuentro en el que estuvo acompañado del alcalde de la ciudad, José Ballesta. Allí, López Miras trasladó a los militantes y simpatizantes la necesidad que tienen los murcianos de seguir contando con un Gobierno regional que "crea en la libertad, que siga generando empleo, y que haga que la Región siga liderando la previsión de crecimiento económico", y eso, ha insistido, solo lo avalan las políticas del PP".
"Los murcianos se merecen un Gobierno que piense en las necesidades de las personas, y las polílticas del PP las hacemos toda la familia popular que creemos en este proyecto y que hemos sido valientes para conseguir eliminar el injusto impuesto de Sucesiones y Donaciones que el próximo 1 de Enero dejarán de abonar los murcianos", ha asegurado López Miras.
En material hídrica, ha afirmado que "aquellos que derogaron el trasvase del Ebro no van a dar una solución a la falta de agua". Las soluciones, ha dicho, "solo las ha aportado el PP y estoy dispuesto a que la solución definitiva parta de la Región de Murcia". López Miras ha insistido en que "es un problema de Estado, no solo para Murcia sino para todos los territorios de cualquier rincón de España", y ha añadido que "haremos historia con una solución para el déficit hídrico".
En el marco de este encuentro, el presidente del PP regional también se ha referido al proceso independentista de Cataluña por lo que ha urgido a todos a estar "orgullosos" de ser españoles "porque el único partido que ha defendido siempre la unidad de España y su bandera ha sido el Partido Popular y hay que ponerlo en valor".
Durante su intervención, López Miras puso en valor el trabajo desarrollado por el equipo de Gobierno municipal en el Ayuntamiento de Murcia, con el alcalde Ballesta a la cabeza, que "consigue sacar los proyectos adelante con un Ayuntamiento fragmentado".