López Miras recibió hoy en el Palacio de San Esteban a representantes de la Casa Regional de Murcia en Barcelona, a quienes reiteró "el apoyo y el calor" de la sociedad murciana en estos días posteriores a los atentados
El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, ha asegurado que "la lucha antiterrorista debe estar basada en una política de Estado y en la unidad y determinación de todos los que creemos en la libertad". Por este motivo, dijo, "los murcianos estaremos mañana solidarizándonos con Barcelona y con todos los españoles, porque esto es cosa de todos", remarcó.
López Miras se refirió así a su asistencia a la manifestación contra el terrorismo convocada mañana en Barcelona bajo el lema 'No tinc por' tras los atentados de la pasada semana en Cataluña que acabaron con la vida de 15 personas y dejaron más de un centenar de heridos.
"Los terroristas atacaron a todos los españoles, no solo a la ciudad de Barcelona", resaltó el presidente, quien afirmó que "como representante de un millón y medio de murcianos, estaré defendiendo la unidad y la determinación en esa lucha contra el terrorismo".
Así lo trasladó también López Miras al presidente y al vicepresidente de la Casa Regional de Murcia en Barcelona, Emiliano Bermúdez y José Gómez, con quienes se reunió hoy en el Palacio de San Esteban para reiterarles "el apoyo y el calor" de la sociedad murciana en estos días posteriores a los atentados. Esta casa regional, fundada en 1929, es la más antigua de España.