La diputada nacional del PP, Isabel Borrego, ha celebrado la decisión del Consejo de Ministros de autorizar el proyecto para ampliar con un tercer carril la autovía A-7 en el tramo comprendido entre Alhama de Murcia y su enlace con Alcantarilla, una decisión que revela "la apuesta del Gobierno de Mariano Rajoy por invertir en nuevas infraestructuras en la Región de Murcia" ha afirmado Isabel Borrego,
La diputada popular en el Congreso ha señalado la importancia de esta actuación "ya que estamos ante una vía que soporta un gran tráfico de mercancías y con un tercer carril se ganará en fluidez y seguridad" ha afirmado para añadir que "se aumenta la capacidad de ésta autovía y se mejorarán sus servicios".
Hablamos de un proyecto que va a ser sometido en breve a información pública y que supone una inversión estimada de 97, 3 millones de euros. Luz verde para iniciar mejoras en una vía que canaliza el tráfico hacia Andalucía que se suma a la reciente aprobación del Gobierno de España del contrato para ejecutar un nuevo tramo de la autovía que enlazará Blanca con la Font de la Figuera con una inversión prevista de 60,95 millones de euros. En concreto el "Enlace N-344 con la A-31" de la autovía A-33.
"En una semana el Consejo de Ministros ha dado luz verde a obras por valor de 158,2 millones de euros para mejorar las conexiones viarias de la Región", ha dicho Isabel Borrego quien considera que "gracias a las medidas adoptadas por el Partido Popular hemos podido revertir la situación y las inversión publica vuelve a fluir". Isabel Borrego ha resaltado que estas actuaciones "contribuirán al impulso económico de la Región".